superiores a 60€
(península)superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Los ácidos grasos son moléculas formadas por carbono, hidrógeno y oxígeno. Se diferencian principalmente dos grupos, los ácidos grasos saturados, y los ácidos grasos insaturados. Esta nomenclatura se corresponde con la naturaleza química de los enlaces entre los átomos de carbono. De forma que los ácidos grasos saturados tienes los átomos de carbono unidos por un enlace simple, y los insaturados unen sus carbonos por un enlace doble.
Dentro de los ácidos grasos insaturados encontramos los omega 3, 6 y 9. Estos son ácidos grasos insaturados que además cuentan con innumerables aplicaciones beneficiosas para el organismo.
En este post te descubrimos, de forma ágil y sencilla, cierta información relevante acerca de los ácidos grasos que quizá te haga comprender cuán de importantes pueden llegar a ser incluidos en una dieta equilibrada.
Ambos importantes en la estructura de las membranas celulares, además de ser precursores de mediadores celulares implicados en funciones como la inflamación y la señalización celular. Se encuentran en semillas de plantas como la onagra, girasol, maíz, borraja.
Ambos, además de otros ácidos grasos esenciales, son importantísimos para impedir la inflamación (mejoran la enfermedad de Crohn), favorecer la visión (forman parte de la retina), amén de ser beneficiosos en embarazo, desarrollo infantil, para la piel…
Son innumerables las bondades y aplicaciones de estos maravillosos productos. Los puedes encontrar en nuestra web farmacia barata, y adquirirlos de forma rápida y económica a golpe de click. Para cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.