superiores a 60€
(península)Consigue las mejores cremas reparadoras formuladas para evitar infecciones, nutrir el tejido cicatrizal y mejorar la salud de la piel, sobre todo la que ha sufrido afecciones por agentes externos. Las mejores más, fórmulas especializadas y precios de locura solo aquí.
Fluidbase Rederm Locion 10% Aha, 250 ml
Bioderma Cicabio Crema, 100 ml
superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Las cremas reparadoras hidratan, nutren, restauran y regeneran la piel cuando ha sufrido daños por factores externos como la exposición a los rayos del sol, temperaturas muy frías, maquillaje, contaminación, entre otros.
Su acción es de tratamiento intensivo porque actúa directamente sobre la barrera cutánea para evitar que los agentes externos penetren ocasionando afecciones.
Estos productos de cosmética tienen la capacidad de cicatrizar, regenerar los tejidos, ayudar a dar alivio a pieles con síntomas como irritación, escozor e incluso favorecer la no aparición de enfermedades de la piel gracias a que poseen propiedades antibacterianas.
Una vez que se inicia un tratamiento de belleza con estos productos hidratantes la piel resulta favorecida para un proceso de reparación porque, entre sus beneficios se encuentra ayudar a la regeneración evitando que la tez pierda lozanía. Este tipo de cremas actúan de la siguiente manera:
Evitan riesgos de infecciones: poseen sustancias antiinflamatorias y antimicrobianas que ayudan a las células a recuperarse de forma acelerada. Al iniciar el proceso de cicatrización se evita la proliferación de microorganismos perjudiciales para la salud.
Hidratan los tejidos: para que el tejido cicatrizal cumpla su función natural la piel debe estar hidratada. Las cremas reparadoras contienen ácidos grasos que penetran a profundidad, nivelan el agua y balancean el pH.
Son antioxidantes: son capaces de retrasar la oxidación de las moléculas y así evitar la producción de radicales libres que dañan las células. Previenen así el envejecimiento, desgaste y favorecen la salud cutánea.
Algunas marcas como Avene pueden ser usadas en niños, adultos y para todo tipo de pieles sensibles, secas, grasas o mixtas. Tienen acción calmante, cicatrizante y regeneradora. Ayudan a devolver bienestar a la tez y aportan confort.
Entre los componentes más usados para elaborar las formulas de estos productos destacan:
También posees otros ingredientes que pueden ser naturales o formulados en estudios clínicos para tratar enfermedades cutáneas.
En Farmacia Barata puedes encontrar diversas cremas reparadoras elaboradas con formulas que ayudan a cuidar todo tipo de piel a precios mucho más bajos de lo habitual.
Están indicadas para cicatrizar, regenerar y aportar bienestar cutáneo.