superiores a 60€
(península)superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Si realizas una encuesta entre diez personas, al menos siete te dirán que en cuanto a los pies, no tienen ni productos ni cuidados específicos. El caso es que, los pies son una parte de nuestro cuerpo que requiere tanto cuidado como cualquier otra, y en general, solemos dejarlos en el olvido.
En esta ocasión te recomendaremos algunos productos específicos para el cuidado de los pies, que te ayudaran a darles un cariño de vez en cuando.
Los geles de frío puedes conseguirlos en cualquier farmacia en forma de compresas o también en forma de cremas. En ambos casos basta con aplicarlos diariamente durante unos minutos, hasta que cese el cansancio. De esta forma estaríamos mejorando nuestra circulación y aliviando las tensiones musculares.
Las cremas y demás productos tonificantes tienen la capacidad de tonificar y relajar la piel y los músculos de los pies. Son aplicables, al igual que los geles de frío, cada vez que llegamos de una jornada deportiva o un día que resulte exhausto para nuestros pies.
Estos son algunos productos tonificantes que puedes conseguir en cualquier farmacia:
La piel de nuestros pies, aunque no lo parezca, es muy delicada, y aunado a que solemos dejarlos en el olvido, estos sufren resequedad. Para aliviar los pies secos y sus síntomas existen cremas hidratantes especializadas para la piel de nuestros pies, algunas de las cuales son:
Scrub Emulsión Exfoliante 50ml - SALTRATOS
Para el mal olor y la sudoración excesiva, tienes los siguientes productos:
Dos de los mayores problemas que se originan en los pies son los callos y los hongos, que suelen aparecer de tener una higiene inadecuada o del todo ausente.
Para tratar estos males, tienes una gran variedad de productos como son las cremas, las gotas, los sprays y hasta los polvos. Aquí te nombramos algunos que puedes conseguir sin mayor problema en la farmacia.
Te aconsejamos también que en caso de presentar reacción ante algún producto para el cuidado de los pies, debes suspender el tratamiento de manera inmediata, y si el problema persiste realizar la visita a tu médico de confianza.