superiores a 60€
(península)Todo tipo de productos que se adaptan a las pieles más intolerantes o que presentan algún tipo de alergia. Como siempre, de la mano de las mejores marcas como La Roche-Posay, Bioderma, Avène...
superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Las pieles sensibles, intolerantes o reactivas necesitan un cuidado muy especial para evitar irritaciones, picor, tirantez y otras molestias características de este tipo de piel.
Es muy importante utilizar productos especialmente diseñados para el cuidado de la piel sensible, con fórmulas de alta tolerancia elaboradas con ingredientes de primera calidad.
Los productos para el cuidado de la piel sensible tienen fórmulas hipoalergénicas, para minimizar las posibilidades de desarrollar reacciones alérgicas. No contienen parabenos, conservantes, perfumes, aceites animales, alcohol y otros componentes que pueden irritar la piel.
Las principales marcas diseñadas para el cuidado de la piel sensible como Avéne, Vichy, La Roche-Posay o A-Derma, contienen agua termal que calma la piel y reduce la hipersensibilidad, aportando una agradable sensación de calma y bienestar.
Muchas marcas de dermocosmética incluyen una gama especialmente formulada para la higiene y el cuidado de la piel sensible, como Singuladerm Xpert Sensitive, Cumlaude Sensilaude, Bioderma Sensibio, etc.
La piel sensible es aquella que reacciona de forma excesiva ante las agresiones externas. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero lo más frecuente es que la sensibilidad se produzca en la cara (sensibildad facial).
La sensibilidad de la piel puede ser natural, como consecuencia de una piel muy fina o muy clara, se seca y se descama y enrojece con facilidad.
También es común la piel sensible reactiva ante los agentes externos como el frio, el sol, el uso de productos inapropiados o tratamientos dermatológicos.
-Higiene y limpieza.
Es importante utilizar productos adecuados para la limpieza d la piel sensible, como jabones suaves sin detergente (syndet) que ayudan a mantener el equilibrio del manto hidrolipídico de la piel.
La aplicación de Agua Termal o el uso de productos que incluyen agua termal en su formulación ayudan a calmar y aliviar las pieles sensibles.
-Hidratación.
Utilice cremas hidratantes especiales para piel sensibles, que ayudan a restaurar la barrera defensiva natural de la piel y son hipoalergénicas y de alta tolerancia.
-Protección solar.
Es importante proteger al piel del sol con fotoprotectores especiales para piel sensible y con un elevado factor de protección. Incluso con filtros se puede utilizar un protector solar con filtro mineral para aquellas pieles intolerantes a los filtros químicos.
-Cuidado desde es interior.
Una buena alimentación es fundamental para lucir una piel sana y bonita. Es importarte incluir en nuestra dieta alimentos ricos en Vitaminas C y reducir el consumo de alcohol o tabaco.