superiores a 60€
(península)Consigue gasas sintéticas y de fibras naturales de la mejor calidad para ayudar a detener el sangrado y acelerar el proceso de cicatrización de la piel cuando se han sufrido heridas. Productos de calidad en variedad de presentaciones.
Lusan Gasa Esteril Compresas, 20x5 Uds.
Farline Compresa Esteril Aposan, 25 unidades
superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Las gasas son indispensables en los primeros auxilios, se colocan sobre las heridas para evitar que los tejidos estén en contacto con contaminantes externos que puedan agravarlas o producir una infección.
Son mallas con hilos entrelazados elaboradas en material sintético o natural como el algodón. Para usos médicos se aconsejan las estériles porque evitan bacterias, hongos, virus y cualquier otro tipo de microorganismos.
Este producto médico es útil tanto para lesiones superficiales como para otras más profundas en las que se requiere atención profesional.
Son versátiles e indispensables en los botiquines de primeros auxilios porque, además de ser productos médicos también están indicados para la higiene de ciertas afecciones.
Estos son los usos más comunes:
Las gasas para quemaduras son especialmente diseñadas para el tratamiento de lesiones por calor, ya que ayudan a proteger la piel afectada mientras se produce la curación. Es importante tener en cuenta que estas gasas deben ser estériles para evitar infecciones.
Existen gasas no estériles, las cuales no han sido tratadas para eliminar los microorganismos que puedan estar presentes en su superficie. Estas gasas se utilizan para fines generales, como limpiar heridas o cubrir cortes menores.
Las gasas estériles son aquellas que han sido procesadas para eliminar cualquier microorganismo presente en su superficie, lo que las hace ideales para su uso en procedimientos quirúrgicos o en la curación de heridas graves.
Las gasas no tejidas o sin tejer están fabricadas con fibras sintéticas o naturales y se caracterizan por ser muy suaves al tacto y altamente absorbentes. Estas gasas se utilizan para la limpieza de heridas y para la aplicación de cremas y ungüentos.
Finalmente, existen las gasas cicatrizantes para quemaduras, las cuales contienen sustancias que promueven la cicatrización y la regeneración de la piel. Estas gasas son especialmente útiles en casos de quemaduras graves o extensas.
En cuanto a las gasas para bebé, se recomienda utilizar aquellas fabricadas con algodón, ya que son suaves y no irritan la piel del bebé. Estas gasas se utilizan para la limpieza del cuerpo del bebé, especialmente en las áreas más sensibles como el rostro y las manos.
Las gasas son uno de los materiales más utilizados en la atención médica debido a su capacidad para absorber líquidos y proteger heridas. En la farmacia, se pueden encontrar diferentes tipos de gasas, cada una con un propósito específico. A continuación te detallamos algunas de las gasas más buscadas en la web, y siempre con los mejores precios
En Farmacia Barata puedes encontrar gasas de todos los tipos al mejor precio para trata heridas tanto en los centros de salud como en casa. Además, agrupamos las mejores marcas que te ayudarán a contar con productos clínicamente probados para atender emergencias u otras afecciones.