Almiron es la marca líder en alimentación infantil en farmacias. Leches, papillas y otros productos desarrollados bajo los más altos estándares de calidad
Almirón es una marca de alto prestigio que hace parte de la matriz de Nutricia, y desde hace 50 años se dedica exclusivamente a la alimentación infantil sin abarcar ningún otro sector. Su referencia más destacada es la leche materna, y es que la firma se mantiene en constante investigación acerca de sus propiedades para desarrollar productos innovadores que promuevan el crecimiento de niños sanos y fuertes.
Una característica que define a Almirón es su gran dedicación e innovación para ofrecer los mejores productos a los niños. Un buen ejemplo es su estudio sobre los hábitos alimenticios de los niños de 3 años de edad, con el objetivo de identificar los problemas nutricionales que pueden tener durante los primeros mil días de su vida que son los más importantes para su desarrollo.
Con estos avances, la marca demuestra su eficiencia y eficacia en el diseño, fabricación y comercialización de productos alimenticios que aportan las vitaminas, minerales y nutrientes que necesitan los niños para mantenerse sanos y favorecer su desarrollo físico y mental.
Almirón ofrece distintas gamas de productos alimenticios que se pueden adaptar según las etapas de crecimiento del bebé y sus necesidades nutricionales. Este catálogo consta de 3 divisiones:
Almirón Advance que se compone de infusiones para fomentar el descanso y la buena digestión. Además de un complemento alimenticio con fases del 1 al 4, ideales para niños desde los 9 meses hasta los 3 años de edad.
Alminatur. En esta división lleva se ofrecen productos variados como cereales y galletas sin gluten, cereales con galletas y multicereales indicados para niños mayores de 4 o 6 meses según el producto.
Fórmulas. División encargada de fórmulas especiales para satisfacer a los bebés que tienen necesidades específicas.
Elaboradas con una mezcla de cereales con hidratos de carbono, son de fácil asimilación y el organismo las absorbe lentamente. Aportan un cóctel de vitaminas y minerales para el desarrollo adecuado de huesos y sistema cognitivo.
Son galletas altamente nutritivas elaboradas a base de maíz que no contiene gluten. Aportan energía al bebé y son perfectas para introducir por primera vez cereales en la dieta de los pequeños.
Una leche exclusivamente diseñada para complementar la lactancia materna desde el primer día. Ideal para bebés con altas posibilidades de sufrir alergias a causa de la leche de vaca. Contiene proteínas y ácidos grasos DHA.
Enriquecidos con un cóctel de nutrientes y fibra prebiótica que ayuda a fortalecer el sistema inmune de los niños, mientras mantiene el funcionamiento adecuado del tránsito intestinal.
Es una papilla nutritiva y completa que contiene vitamina B1 y el 99,9% de arroz para contribuir al metabolismo normal del niño. Es un producto natural sin azúcares ni conservantes.
Leche indicada para niños a partir de 6 meses, gracias a sus nutrientes contribuye al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos, visuales y fortalece el sistema inmune.
Fórmula especialmente diseñada para bebés sensibles que por su contenido de vitaminas C y D promueve el funcionamiento normal del sistema inmunológico.
Se trata de una papilla completa elaborada a partir de nutritivos cereales como avena, trigo, maíz, cebada, centeno, arroz y mijo con un rico sabor a plátano que contribuye al buen desarrollo del metabolismo energético de los pequeños.
Leche de crecimiento ideal para niños entre 12 y 24 meses que gracias a la combinación sinérgica de sus nutrientes contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune, desarrollo cognitivo, fortalecimiento y crecimiento de los huesos.
Fórmula especializada para bebés que sufren de estreñimiento y cólicos. Combina ácidos grasos, hierro, prebióticos y vitaminas A, C y D. Favorece el desarrollo intelectual y sistema inmune.