Ders es una marca de productos que se dedica al cuidado de la piel y el cuero cabelludo con tendencia a la dermatosis. Su objetivo es brindar artículos de aseo y protección suave, que posean un pH controlado tanto para el cuerpo como para el cabello.
Entre los productos más destacados de la marca, se encuentran sus champús de efecto fresco y que poseen un pH de 5.5. Son ideales para el cuidado del cabello afectado por dermatosis inespecífica. Aparte, actúan regenerando la estructura capilar y disminuyendo el picor, proporcionándole además gran suavidad y confort.
Para el cuerpo, Ders cuenta con una serie de geles con un pH de 5.5 de uso diario, que contienen proteínas de seda que se encargan de suavizar y reestructurar la piel. Son perfectos para toda la familia, incluso las pieles muy sensibles.
Para las pieles muy secas o con tendencia a la dermatitis atópica, Ders también cuenta con una línea de geles fluidos que poseen un pH de 3.5. Estos están compuestos por proteína de seda, la cual evita el picor y el enrojecimiento que regularmente padecen este tipo de pieles.
Por último, encontrarás sus emulsiones corporales que se presentan en formato de loción muy hidratantes, e indicadas para pieles secas. Contiene aceite de jojoba, azulente, rosa mosqueta, onagra, proteínas de seda y vitaminas A y E.
Para saber más sobre el catálogo de productos Ders puedes visitar su página web y elegir tu producto favorito.