Just for Men cuenta con más de 25 años de experiencia en el cuidado del cabello canoso, la coloración y la prevención de la caída, así como del cuidado de la barba.
Just for Men es una marca multinacional reconocida, especializada en el cuidado del cabello masculino, incluyendo su coloración, protección de las canas y la prevención de caída. Cuenta con una línea para el mantenimiento, higiene y cuidados del rostro, barba y bigote del hombre.
La compañía tiene su sede en los Estados Unidos y desde hace más de 25 años ofrece una línea enfocada en el teñido del cabello de cabeza y rostro, lo cual convierte a la marca en una de las más vendidas, innovadoras y completas del mercado.
Uno de los lanzamientos más recientes tiene que ver con soluciones de avanzada para el crecimiento del cabello y prevención de la calvicie, basado en investigaciones sobre el compuesto minoxidil.
Esta línea consiste en un aplicador de aerosol para aplicar en las zonas donde se requiere reforzar el crecimiento y grosor del cabello. Tiene un diseño que facilita la aplicación. Debe colocarse en aquellos cabellos que se observen débiles y más delgados.
Para conocer más sobre estos productos y ver los tutoriales en vídeo sobre cómo se aplican, se puede revisar la información que ofrece su página oficial.
La gama de coloración gradual del cabello contempla más de 12 tonalidades, siendo comercializada en los cinco continentes. Sus productos son bastante accesibles para los consumidores de países como España, Canadá, Argentina, Australia , Brasil, Chile, India, Italia, Israel, México, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos. Todos sus productos son fabricados por Combe Incorporated.
Entre los productos que se centran en el color del cabello, Just for Men divide sus soluciones en:
Control GX
Original Formula
AutoStop
Bigote y Barba
Touch of Grey
Touch of Grey Moustache & Beard.
Para el cuidado de la barba, la línea incluye:
The Best Face
Beard Wash
The Best Beard Conditioner
The Best Beard Oil
Los accesorios como masajeadores del cuero cabelludo y champús completan su oferta.
Estos productos contienen etoxidiglicol (solvente de origen orgánico), alcohol oleílico, ácido graso vegetal, ácido eritórbico (antioxidante y escudo solar), polímero acondicionadores y agentes colorantes reactivos.
Son cuatro los productos que se dedican al cuidado de los cabellos canosos:
Control GX: se vende como “el primer champú inteligente que reduce gradualmente las canas”. Cuenta con tecnología CGX, que aminora el blanco de las canas y brinda resultados naturales y discretos. Lava e hidrata el cabello del hombre. Los mejores resultados se logran en cabellos negros y castaños (entre claros, medios y oscuros)
Colorante en Champú: garantiza la coloración en solo 5 minutos del 100% de las canas y después de cada aplicación, los resultados se mantienen por 8 semanas o hasta que vuelvan a salir los cabellos canos. Funciona como una espuma.
Touch of Grey: permite cubrir rápidamente las canas en ciertas áreas y en solo 5 minutos. Se aplica con ayuda de un peine incluido en la caja. No contiene peróxido ni amoníaco, por lo que no daña el cabello.
Bigote y Barba: es un tinte en gel que elimina las canas en el bigote y la barba para un aspecto más cuidado. Se aplica con el cepillo que trae el estuche y aporta una sensación más lisa e hidratada.
Para el mantenimiento de la barba, Just for Men cuenta con los siguientes productos:
Our Best Face & Beard Wash Ever: es un champú diseñado específicamente para lavar la barba, limpiar el rostro y remover impurezas que tapan los poros. Es emoliente y reduce el picor causado por el pelo en esta zona.
Our Best Beard Conditioner Ever: complementa el tratamiento anterior, acondicionando en profundidad y dejando la barba más suave al tacto y sin descuido.
Our Best Beard Oil Ever: es una formula no grasosa, que nutre el cabello de la barba, sin sensación pegajosa y sin tapar los poros.
Los productos de Just for Men para el lavado de la cara y la barba contienen avena, aloe vera, manzanilla y aceite de jojoba.