Mitosyl es una marca con más de 50 años de trayectoria dedicados al cuidado de la piel de los bebés especialmente cuando se trata de pieles sensibles y con tendencia a sufrir irritaciones. Entre sus presentaciones destacan soluciones para la dentición, protección solar y dermatitis del pañal.
Sus fórmulas reparadoras y nutritivas se caracterizan por contener óxido de zinc, vitaminas A y D proveniente de aceite de hígado de bacalao, vaselina, lanolina, calamina y actúan formando una barrera protectora que mantiene la delicada piel aislada de los agentes irritantes, ejercen acción calmante, refrescante y balsámica.
Todos los productos de la amplia gama de lociones, cremas, protectores, sprays están probados dermatológicamente y son hipoalergénicos para garantizar que se reforzarán las defensas de la piel de los más pequeños y proteger sus células cutáneas a partir de los 6 meses de edad.
Cada una de las presentaciones de esta marca incorpora agentes activos de origen natural con el objetivo de hidratar, regenerar, nutrir y adaptarse a las necesidades de la piel del bebé:
Mitosyl Pomada: presentación 65g. Está formulada con óxido de zinc al 27% y sin parabenos añadidos con el objetivo de ayudar a calmar, regenerar y aliviar las molestias en la delicada piel del bebé causadas por la dermatitis del pañal como ardor, picor, escozor e irritación. Crea una barrera protectora que evita el contacto del pañal con la piel lesionada.
Si te interesa conocer más sobre la gama de productos que esta marca tiene para ofrecer puedes pasarte por su website y revisar alguna de estas propuestas.