Photoderm es una gama de productos formulados y elaborados por especialistas dermatológicos de los laboratorios BIODERMA. Para aquellos que no lo conozcan es un laboratorio que se originó en la década de los 70 por la iniciativa de un farmacéutico francés, Noel Thorel, que tenía profundo interés en el cuidado y la belleza de la piel.
Bioderma se ha convertido así en un referente mundial del cuidado de la piel de cara y cuerpo, conservando la pasión que caracterizó su fundación, respetando las características biológicas de la piel, en una búsqueda constante por hallar nuevas y mejores soluciones para su cuidado.
Con esta gama de productos, BIODERMA se ha comprometido con la salud y el bienestar de la piel, ofreciendo un balance entre filtros solares específicos UVA y UVB, con una patente propia y totalmente del laboratorio.
La patente Bioprotection Celular, se encuentra en cada uno de los productos de esta gama, y tiene la capacidad de actuar internamente a nivel celular para estimular los procesos de defensa de la piel, manteniendo su estructura y conservando intacto el ADN celular, evitando la aparición de los signos del fotoenvejecimiento.
La gama PHOTODERM está formada por un conjunto de productos especializados en el cuidado de la piel, antes, durante y después de la exposición al sol. Una solución que se adapta a las características de cada uno de los integrantes de la familia, tomando en cuenta su fototipo, edad y tipo de piel, para protegerlos de los efectos nocivos del sol.
Brinda protección solar de alto nivel, que además de proteger la piel de los efectos de sol, ayuda a disimular y a disminuir las imperfecciones en el rostro. Es presentado en un tono natural, claro y dorado. Perfecto para ser utilizado en personas con piel mixta y grasa, en la piel de cara y cuello.
Diseñado para personas intolerantes al sol, piel muy clara y sensible. Apto para ser usado en cara y cuerpo.
Protector solar de alto nivel, fácil de aplicar, ideal para personas con piel clara propensas a la aparición de pecas.
Un protector con todos los beneficios de la gama, sumados a su práctica presentación de bolsillo. Ofrece una defensa eficaz, especialmente en personas de piel muy clara.
Polvo compacto, con un factor de protección alto, dedicado a pieles muy claras y con problemas de pigmentación. Se presenta en un tono claro y uno dorado.
Indicado para la delicada piel de los niños, resistente al agua, con un formato de spray muy fácil de usar.
Es un producto especial para pieles con enrojecimiento, con un factor de protección alto, y dos patentes exclusivas en su formulación, la patente Rosactiv y la Bioprotection Celular. Es capaz de disminuir las marcas rojas, previniendo su aparición y además protege la piel de las radiaciones solares.
Un protector especial para evitar la hiperpigmentación y para disminuir cicatrices de la piel, perfecto para ser utilizado por personas que han recibido tratamiento dermatológico con láser.
Dedicado a disminuir y evitar la aparición de manchas oscuras en la piel, especial para las manchas de embarazo.
Barra para labios con un nivel de protección elevado, ideal para combatir las erupciones en la delicada piel de los labios.
Producto de origen natural, especial para personas alérgicas o con sensibilidad hacia los filtros solares químicos.
Viene en una divertida presentación. Especial para el cuidado de la delicada piel de los más pequeños.
Este producto ha sido especialmente formulado para personas que son alérgicas a la radiación solar.
Especialmente dedicado a personas que sufren de problemas de acné.
Un producto para el bronceado con doble acción, contiene filtros solares que protegen la piel, mientras que ayuda a obtener un lindo bronceado.
Son Cápsulas bronceadoras, perfectas como complemento nutricional antes de tomar sol con un rico contenido en ácidos grasos Omega 3.
Una bruma con formato de spray para un auto bronceado hidratante, sin necesidad de exponerse al sol, garantizando un acabado uniforme.
Tratamiento en crema hidratante para después de la exponer la piel al sol, prolonga el bronceado y protege las células cutáneas.