Scurfisin es un laboratorio dermo-cosmético con origen en España, que ya tiene más de 20 años de trayectoria ofreciendo a sus pacientes productos para el tratamiento de sus patologías dermatológicas.
Todos sus artículos están formulados bajo estrictos controles de calidad, permitiendo que los consumidores puedan disfrutar de productos garantizados de alta eficacia, que contribuyen al mejoramiento de sus problemas dermatológicos en piel y cuero cabelludo.
La línea de Scurfisin es bastante amplia, ya que compila una serie de productos dermatológicos que garantizan un tratamiento novedoso al momento de mejorar ciertos problemas en la piel. Uno de estos es Apliderm, el cual puede ayudar a mejorar la piel de problemas como la dermatitis atópica, psoriasis o la dermatitis seborreica.
Por otro lado, esta Scurfisin, la cual es una serie de productos enfocados en el cuidado y la higiene del cuero cabelludo, así como de los cabellos que presentan problemas dermatológicos.
Los productos de la gama Scurfisin vienen en tres presentaciones. La primera de ellas se trata del Scurfisin Antiseborreico el cual es ideal para el cuidado y tratamiento del cuero cabelludo con seborrea. Los otros dos son Scurfisin de mantenimiento y Scurfisin estados descamativos, los cuales están enfocados en mejorar la condición del cabello.
Un punto que hay que resaltar de esta marca, es que sus productos están libres de parabenos, lo que garantiza una máxima seguridad a la hora de su aplicación y el modo de actuar sobre la piel.
Si deseas conocer más de lo que esta marca puede ofrecerte puedes navegar por su catálogo de productos y encontrar algunas de estas propuestas y muchas más.