superiores a 60€
(península)No encuentras algo relacionado con tu embararazo en las otras categorias? Prueba aquí.
superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Los problemas para encontrar una posición para dormir, los dolores de espalda, los cambios en nuestra piel, y que ya no nos queden los pantalones son tan solo algunas de las dificultades a las que nos enfrentamos durante el embarazo.
Para nuestra fortuna, tenemos la opción de adquirir algunos productos que nos pueden ser de gran utilidad, como es el caso de los que te recomendamos a continuación.
Durante el embarazo nuestra piel sufre un estiramiento inevitable generando la aparición de las tan odiadas estrías. Para ayudarte a combatirlas es recomendable el uso del aceite de almendras, ya que este funciona como un regenerador de la piel, gracias a su contenido en ácidos grasos y vitamina E.
Como tratamiento para las estrías puedes aplicarte un masaje con movimientos circulares en el vientre con el aceite de almendras, al menos una vez al día. Esto te ayudará a reducir la aparición de las estrías y a su vez nutrirá tu piel para evitar resequedad y signos de envejecimiento.
A todas nos pasa que con la barriga del embarazo no nos queda otra que decirle adiós a nuestros pantalones de costumbre.
Si no quieres comprarte pantalones nuevos, ni rendirte ante los pantalones licrados, puedes hacerte de un adaptador de pantalones que no es más que un cinturón extensible, capaz de ajustarse durante todo el embarazo.
Otro de nuestros problemas lo vivimos a la hora de dormir en tanto buscamos una posición que nos de comodidad. Para evitar incomodidades y lograr un sueño profundo, tienes la opción de adquirir una almohada de maternidad que funciona para apoyar vientre y espalda.
Créeme, se convertirá en tu mejor amiga.
Durante el embarazo, en especial luego del segundo trimestre las mamas comienzan a hincharse y nuestra piel se vuelve en extrema sensible. Para aliviarnos el día a día no hay nada mejor que los sostenes deportivos. Además de evitar que se mantengamos las mamas caídas, son mucho más cómodos que los sostenes ordinarios.
Sabemos que por el hecho de que estemos embarazadas no significa que dejemos de hacer nuestras actividades rutinarias, y conducir es una de ellas. El problema surge cuando nos colocamos el cinturón de seguridad y no queremos que este quede justo sobre nuestra barriga.
En estos casos, existen chalecos de seguridad perfectos para embarazadas, los cuales logran ubicar el cinturón de seguridad en tu pecho sin que este quede sobre tu barriga.
Una buena opción para este producto es la marca Emobikinds.
Además de estos productos podemos ayudarnos con el uso de vitaminas, suplementos de hierro, cremas hidratantes, y otros productos más. Todos ellos con la finalidad de brindarte la comodidad plena durante esta maravillosa etapa.