superiores a 60€
(península)Tratamientos faciales despigmentantes y peelings químicos o scrubs.
Medik8 Travel size press & glow, 30 ml
Rilastil Acnestil micropeeling, 100 ml + Crema Matt 40ml
Medik8 Ultimate recovery intense, 30 ml
Perricone MD No:Rinse exfoliating peel, 59 ml
superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
La piel es un órgano expuesto a constantes cambios externos que pueden deteriorarla, de manera que requiere de cuidados para mantenerse sana. Una de las manifestaciones que buscamos corregir en ella son las manchas, arrugas y marcas producidas por el sol y los agentes externos.
Para esto es necesaria la descamación y exfoliación de la piel. A estos tratamientos se les conoce como peeling. Este es un procedimiento dermatológico que permite eliminar células muertas o dañadas de la piel y eliminar las manchas y arrugas producidas por la luz UV y la edad.
Los peelings son procesos de exfoliación que utilizan sustancias químicas o tecnologías de láser. Su intensidad dependerá de la profundidad del daño y del tipo de piel. Puede ser a nivel superficial, medio o profundo.
El resultado de estos tratamientos es una piel rejuvenecida, con una activación del proceso natural de renovación celular, estimulación de la producción de colágeno y mejora en la elasticidad, tono, textura y pigmentación de la piel.
El peeling químico o Dermoexfoliación es un procedimiento basado en el uso de mascarillas de diversos ácidos que actúan a nivel superficial y medio. Se aplican durante un determinado tiempo y luego se neutraliza el ácido, seguido de una hidratación de la piel. Algunos ácidos usados en estos tratamientos son:
- Ácido glicólico: Se extrae de la caña de azúcar.
- Ácido salicílico: Proviene de las hojas de sauce.
- Ácido mandélico: Se extrae de las almendras y no irrita como el glicólico.
- Ácido retinoico: Estimula la producción de colágeno.
- Ácido tricloroacético: Fomenta la coagulación proteica y la síntesis de nuevo colágeno.
- Luz Intensa pulsada (IPL):Este tratamiento utiliza un gel frío sobre la zona a tratar que permita la transmisión del haz de luz y a la vez proteja la superficie de la piel del calor. Elimina las manchas solares, la textura cutánea rugosa y estimula la formación de colágeno.
- Bioestimulación lumínica: Es una técnica usada para activar el proceso de renovación celular dérmica y epidérmica. Se realiza mediante la exposición a una lámpara e diodos emisores de luz visible de banda estrecha. De esta forma la piel crea una protección natural a los rayos UV.
- Eliminación de manchas con láser: Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices y es independiente de la pigmentación o el tipo de piel y de la edad del paciente. Se usa también para eliminar tatuajes ya que se basa en la destrucción de la pigmentación indeseada.