superiores a 60€
(península)Los productos de protección solar para bebés están elaborados para cuidar la sensible piel de los infantes. En las primeras etapas de la vida la dermis es propensa a sufrir daños. Te dejamos los mejores filtros solares probados dermatológicamente.
Rilastil Sun System Baby Comfort 50+, 50 ml
Rilastil Sun System Pediatrics Baby Spray SPF50+, 200ml.
superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Los protectores solares para bebé están formulados especialmente para cuidar la sensible piel de los infantes en los primeros meses de vida. Los niños lactantes son muy sensibles a la radiación solar, por esta razón en todo momento deben usar un factor de protección que cree una capa entre su delicada tez y los rayos UVA y UVB.
Cuando los bebés se exponen al sol, su piel puede deshidratarse, originar quemaduras, rojeces y otras afecciones que inciden en la salud del niño.
Marcas como Elifexir, Isdin Solar, Anthelios tienen líneas de cuidado de la piel con protección solar especial para los niños lactantes.
Los dermatólogos y pediatras aconsejan aplicar protectores solares para bebé a partir del sexto mes de vida, siempre esparcida por todo el cuerpo sin dejar de lado las orejas y pies.
Con los bebés recién nacidos se debe evitar la exposición al exterior porque la capa superficial de la piel no está lista para la radiación del sol, ni tampoco para el uso de protectores solares ya que apenas está en desarrollo.
A los niños lactantes deben aplicársele los productos de protección solar especiales para bebés porque tienen los componentes que la piel de los infantes puede tolerar.
Desde los 6 meses y hasta los 3 años de edad se recomienda que usen filtros solares físicos con minerales porque estos pueden reflejar los rayos del sol en la piel haciéndolos rebotar.
Se caracterizan por ser una pasta espesa con la cual hay que dar suaves masajes para extenderla por todo el cuerpo.
Es de tomar en cuenta que los productos de cuidado para los bebés, una vez que se han abierto, tienen un tiempo de duración de 12 meses. Después de ese tiempo deben renovarse.
En Farmacia Barata encuentras los mejores productos de protección solar para bebés que ayudan a cuidar la delicada piel de los lactantes cuando son expuestos al exterior. Contamos con las mejores marcas con los precios más bajos de la web.