Código nacional:NU-008057
¿Qué es Tears-Off Polvo?
Tears-Off Polvo es un complemento alimenticio diseñado especialmente para cuidar y proteger a tus mascotas, en particular perros y gatos, de condiciones como la epífora o el exceso de lagrimeo. Con su útil formato en polvo, este producto es la solución nutricional ideal para mascotas que puedan ser propensas a estas situaciones.
¿Para qué sirve Tears-Off Polvo?
Este producto sirve para prevenir casos de exceso de lágrimas, así como la formación de manchas de oxidación debajo de los ojos de tu mascota.
Composición de Tears-Off Polvo
Este producto cuenta con una composición única y beneficiosa, que incluye:1. Extracto seco de alcachofa y clavel: 250 mg 2. Urtica urens (ortiga menor): 50 mg 3. Arándanos: 200 mg 4. Vitamina A (retinol acetato): 1.15 mg 5. Vitamina B2 (riboflavina): 1 mg 6. Vitamina C: 15 mg 7. Vitamina E (acetato de tocoferol): 5 mg 8. Maltodextrina: 28 mg 9. Xantofilas: 26 mg
¿Cuáles son los beneficios de Tears-Off Polvo?
Este producto no solo previene el exceso de lágrimas y las manchas por oxidación, sino que también contribuye a la buena salud general de tu mascota al ser rico en vitaminas y antioxidantes. Así, Tears-Off Polvo es el compañero perfecto para asegurar la salud ocular y la belleza del pelaje de tu mascota.
¿Cómo se usa Tears-Off Polvo?
Para administrar este producto, debes hacerlo por vía oral y dosificarlo según el peso de tu mascota. Para perros, se recomienda dar 2 cucharaditas por cada 10 kg de peso, y para gatos de hasta 5 kg, una cucharadita al día es suficiente.
Nuestro consejo
Como farmacéutico, te recomendamos siempre consultar a tu veterinario antes de iniciar la administración de Tears-Off Polvo a tu mascota, para ajustar la dosis exacta según las necesidades específicas. Recuerda que siempre es importante proporcionar a tu mascota acceso a agua de manera constante.